Viernes, 24 de Mayo de 2024

Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultad de Ciencias del Mar

Reanudación de los trabajos de construcción y remodelación de módulos.

Retiran sellos de clausura a obras de Construcción en FACIMAR
Gracias al apoyo y esfuerzo conjunto del Vicerrector de la Unidad Regional Sur (URS) y la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias del Mar (FACIMAR) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se logró la reanudación de los trabajos de construcción y remodelación de módulos del plantel.
Al respecto, el Vicerrector de la UAS en la Zona Sur, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, quien acompañó en las manifestaciones pacíficas y en las gestiones, respaldadas por el rector Jesús Madueña Molina, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por la comprensión recibida al expedir la “Manifestación de Impacto Ambiental”.
“Hoy vemos con mucha alegría que hoy viernes los muchachos aquí de la obra pueden reiniciar estos trabajos de construcción para que el proyecto tan bonito que va a ser sin duda más que una obra de una escuela, de un centro educativo, sin duda va a ser un parador turístico para todo el que nos visite en el puerto de Mazatlán”.
La reanudación de la construcción y remodelación del edificio de FACIMAR, consolida un beneficio para alrededor de 650 estudiantes de Licenciatura y 60 de Posgrado.
El maestro José Adán Félix Ortíz, Director del plantel, mostró su satisfacción por la continuación de las obras, agradeciendo el apoyo de asociaciones civiles y ofreciendo disculpas a la sociedad Mazatleca por las molestias que se pudieran haber causado.