Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultad de Ciencias del Mar

Beca de Estancias (Nacional o Internacional)

PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES 

Con el objeto de que los estudiantes de posgrado FACIMAR realicen una estancia en una institución nacional o extranjera para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado o para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis, se otorgan diversas formas de financiamiento tales como Beca Mixta Conacyt, Santander, Profapi entre otras.

REQUISITOS

  • El tiempo de estancia no debe ser menor a un mes o mayor a doce meses para estudiantes a nivel doctorado y o mayor a seis meses para estudiantes a nivel maestría
  • Carta de aceptación oficial de la institución, firmada por su co-tutor, señalando las fechas (día/mes/año) de inicio y término de la estancia.
  • Contar con un programa de trabajo.

 

COMPROMISOS DEL ESTUDIANTE

Respetar la legislación, normatividad, usos y costumbres del país y de la institución receptora, manteniendo en alto la calidad y el prestigio internacional de los becarios de la UAS.

Notificar al Coordinador de su programa de posgrado el término de la estancia y su reincorporación a las actividades del programa de posgrado nacional.

Entregar al Coordinador del Posgrado nacional un informe de actividades en Word y una evaluación al desempeño en la estancia Formato Conacyt avalado por su tutor y co-tutor sobre los logros y productos académicos alcanzados dentro de los siguientes 15 días naturales después del término de su estancia.

 

Convocatorias:

Beca Mixta Conacyt

http://www.conacyt.mx/index.php/convocatorias-b-nacionales/convocatorias-abiertas-becas-nacionales/6413-convocatoria-becas-mixtas-2015-2016?format=html

Santander

http://www.santanderbecas.com.mx/?m=convocatoria&idconvocatoria=1

 

Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales

Además se cuenta con programas y convocatorias de movilidad que regularmente publica la Universidad Autónoma de Sinaloa través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI), así como otros organismos e instituciones de educación con los cuales se tienen firmados convenios de colaboración o forma parte de algún consorcio, asociación y/o red de cooperación universitaria.

http://diva.uasnet.mx